Productos

 Inicio / Productos / Conformados Cincalum

Conformados Cincalum

Tenemos aceros revestidos para satisfacer los objetivos más diversos del cliente, ofreciendo una solución eficiente para construcciones contemporáneas, livianas, funcionales, de rápido montaje y fácil aislamiento.


Tal es el caso de los trapezoidales y la chapa acanalada, por su parte, es la solución indicada para la construcción de cubiertas residenciales, comerciales o industriales y herramientos laterales. Por su acabado estético, las chapas acanaladas prepintadas se han convertido en uno de los recubrimientos referidos para las construcciones de viviendas de barrios cerrados o emprendimientos urbanos.


Acanalado.

Su variedad de espesores hace de este producto la solución indicada para cubiertas de viviendas, edificios y galpones.


Trapezoidal T1010.

El conformado T1010 alcanza excelentes niveles de rendimiento. Indicado en aplicaciones para cubiertas de uso residencial, cerramientos laterales o cubiertas de naves industriales y galpones.


Autoportante T900.

Usado principalmente para la construcción de cubiertas con requerimientos exigentes de cargas. Este producto permite disminuir los apoyos y en ciertas ocasiones hasta eliminarlos, alcanzando considerables reducciones de la estructura de techo.


Soluciones a medida.

Aceros conformados, una forma para cada necesidad.

Centro de Chapas Rosario S.A. es distribuidor exclusivo de logo ternium

Copyright © 2015 l gpestudioweb.com