• kenburns1
    Conformados
    Cincalum
    Acanaladas
    Trapezoidales T101
    Trapezoidales T90.
  • kenburns1
    Aceros
    Galvanizados y Laminados
    Aceros laminados en frío.
    Versatilidad con la fuerza del acero.
  • kenburns1
    Aceros
    Prepintados
    Combina la elevada resistencia del acero
    con la diversidad de colores de las pintruas.
  • kenburns1
    Perfiles
    y
    Tubos
    Soluciones a medida para cada necesidad.
    Grandes valores de resistencia mecánica.

CENTRO DE CHAPAS ROSARIO

Chapas Metálicas, Chapas Lisas, Flejes, Perfiles, Tubos Estructurales, Aislación Térmica y Acústica, Servicio de Planchado, Cortado y Flejado.

Haga su consulta

Nuestros Productos

  • Conformados Cincalum

    Tenemos aceros revestidos para satisfacer los objetivos más diversos del cliente, ofreciendo una solución eficiente para construcciones contemporáneas, livianas, funcionales, de rápido montaje y fácil aislamiento.

    Tal es el caso de los trapezoidales y la chapa acanalada, por su parte, es la solución indicada para la construcción de cubiertas residenciales, comerciales o industriales y cerramientos laterales. Por su acabado estético, las chapas acanaladas prepintadas se han convertido en uno de los recubrimientos preferidos para la construccion de viviendas en barrios cerrados o emprendimientos urbanos.

    Ver detalle
  • Perfiles y Tubos

    Los tubos de acero se producen a partir de flejes laminados en caliente, flejes laminados en frío y flejes galvanizados por inmersión en caliente.

    Diseñados para mejorar las propiedades mecánicas y la resistencia a la corrosión, los tubos utilizan diferentes tipos de acero que varían de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Sus secciones pueden ser redondas, cuadradas o rectangulares.

    Ver detalle
  • Aceros Galvanizados y Laminados

    Aceros laminados en frío y caliente. Versatilidad con la fuerza del acero.

    El acero laminado en frío se obtiene al someter a las chapas laminadas en caliente a un proceso de deformación mecánica donde se logra la reducción de su espesor, una mayor aptitud al conformado y un mejor aspecto superficial, apto para una amplia gama de aplicaciones.

    Ver detalle
  • Aceros Prepintados

    El techo lo pone su imaginación. Combina la elevada resistencia del acero con la diversidad de colores de las pintruas.

    El Acero Prepintado es más durable y resistente porque se producto con chapa de acero revestida en ambas caras con una capa de cinc (galvanizado) o aluminio más cinc (Cincalum ®) recubierta de pintura de los más atractivos colores

    Ver detalle

Servicios

Chapas lisas a medida a través del servicio de corte, planchado y flejado de chapas galvanizadas, prepintadas, laminadas en frío y caliente.

Mas detalles Haga su consulta
Copyright © 2015 l gpestudioweb.com